lunes, 23 de septiembre de 2013

Etude House





En Abril de 1995, nace Etude House como una marca especialista en cosméticos con cuatro conceptos estratégicos: Alta calidad, precios razonables, diseño simple y una amplia variedad de colores. El nombre Etude fue inspirado por los ejercicios musicales (etudes) de Chopin por su genio técnico y musical. Etudier significa “estudiar, investigar” en francés; Etude se esfuerza sin descanso para innovar la belleza de las mujeres jóvenes de hoy en día por una vida más feliz.

Esta línea de maquillaje y cuidado de la piel, de un precio razonable y bonitos colores, sólo está disponible online, aparte de en Corea del Sur, y aunque muchos no lo sepan pertenece a la compañía Amore Pacific que recientemente quedó en el puesto 20 según la revista WWD de una lista de las mejores compañías del sector. Y Etude House es una de sus marcas más accesibles, la otra es Sulwhasoo pero es mucho más costosa y se dirige a otro mercado objetivo.





En Etude House se puede encontrar desde bálsamos de labios por 7’99 dólares en cajitas con dibujos de animales, hasta productos para la piel realmente buenos para eliminar los puntos negros e impurezas. También cremas para el cuidado facial, maquillaje, complementos y productos para hombre.

Con respecto a la imagen corporativa, con el fin de ganar los corazones de las jóvenes, todos los puntos de venta de Etude House tienen el diseño de la casa de una princesa de un cuento de hada. La intención de la marca es hacerte sentir como una bella princesa en el reino de los cosméticos Etude. Al igual, el mobiliario de Etude House es blanco y la distribución de los interiores ofrece a sus clientes un sentido de humor para relajarse.


Como si estuviera concebido por un cuento de hadas, Etude House se asemeja a la habitación privada de una princesa, un romántico interior lleno de ornamentación imaginada e inspirada por sus sueños. Todo acerca de este espacio, incluido los cosméticos, encarna la belleza y la juventud descritas en un romántico cuento de hadas.


Etude House continúa reflejando las diversas tendencias de sus consumidores como líder en la industria cosmética local a través de innovadores y provocativos colores y productos. Como una representativa marca coreana, Etude House se establecerá por sí misma como una marca global de belleza a través de su compromiso con la belleza, la juventud y la innovación. Ya sabes, si visitas por Corea no puedes dejar de visitar una de sus tiendas.