En Abril de 1995, nace Etude
House como una marca especialista en cosméticos con cuatro conceptos
estratégicos: Alta calidad, precios razonables, diseño simple y una amplia
variedad de colores. El nombre Etude fue inspirado por los ejercicios musicales
(etudes) de Chopin por su genio técnico y
musical. Etudier significa “estudiar, investigar” en francés; Etude se esfuerza
sin descanso para innovar la belleza de las mujeres jóvenes de hoy en día por
una vida más feliz.
Esta
línea de maquillaje y cuidado de la piel, de un precio razonable y bonitos
colores, sólo está disponible online, aparte de en Corea del Sur, y aunque muchos no
lo sepan pertenece a la compañía Amore Pacific que recientemente quedó en el
puesto 20 según la revista WWD
de una lista de las mejores compañías del sector. Y Etude House es una de sus
marcas más accesibles, la otra es Sulwhasoo
pero es mucho más costosa y se dirige a otro mercado objetivo.
En Etude House se puede encontrar
desde bálsamos de labios por 7’99 dólares en cajitas con dibujos de animales, hasta
productos para la piel realmente buenos para eliminar los puntos negros e
impurezas. También cremas para el cuidado facial, maquillaje, complementos y
productos para hombre.
Con
respecto a la imagen corporativa, con el fin de ganar los corazones de las
jóvenes, todos los puntos de venta de Etude House
tienen el diseño de la casa de una princesa de un cuento de hada. La intención
de la marca es hacerte sentir como una bella princesa en el reino de los
cosméticos Etude. Al igual,
el mobiliario de Etude House
es blanco y la distribución de los interiores ofrece a sus clientes un sentido
de humor para relajarse.
Como
si estuviera concebido por un cuento de hadas, Etude House se asemeja a la habitación privada de
una princesa, un romántico interior lleno de ornamentación imaginada e
inspirada por sus sueños. Todo acerca de este espacio, incluido los cosméticos,
encarna la belleza y la juventud descritas en un romántico cuento de hadas.
Etude House continúa reflejando las diversas
tendencias de sus consumidores como líder en la industria cosmética local a
través de innovadores y provocativos colores y productos. Como una
representativa marca coreana, Etude House se establecerá por sí misma como una
marca global de belleza a través de su compromiso con la belleza, la juventud y
la innovación. Ya sabes, si visitas por Corea no puedes dejar de visitar una de
sus tiendas.